Cargando...
Lámina acanalada en forma ondulada reforzada para techar, mayor rigidez con material más liviano y económico. Se aplica en construcciones en general y en cubiertas curvas mediante combado previo.
Lámina de acero sin recocer en características físicas de "full-hard". Su acabado es igual al de la lámina de acero salida de molino ya sea rolada en caliente o rolada en frío.
Lámina de acero rolada en caliente o rolada en frío que ademas ha pasado por un proceso de templado donde sus moléculas son normalizadas con temperatura para darle características de mayor maleabilidad para diferentes procesos industriales.
Lámina obtenida en el primer proceso de laminación directamente de los molinos. Se ofrece en Calidad Comercial y se puede programar en calidad de Primera en aceros de Norma, cumpliendo con las especificaciones solicitadas por el cliente en cuanto composición química y propiedades mecánicas.
Lámina de calibres más delgados, reducida en frío, con un acabado mate o brillante uniforme en su superficie. Se ofrece en Calidad Comercial y se puede programar en calidad de Primera en aceros de Norma, cumpliendo con las especificaciones solicitadas por el cliente en cuanto composición química y propiedades mecánicas.
Lámina RCSD que se pasa por un baño de ácido clorhídrico, para eliminar la capa de oxido de laminación, el material sale desorillado y con o sin aceite de acuerdo a lo solicitado.
Producto de acero con un revestimiento de aleación zinc-hierro, gracias a un proceso de inmersión en caliente. El acabado que se logra es ideal para futuros procesos de pintura.
Chapa laminada en caliente o frío revestida en ambas caras con una capa de zinc por el proceso de inmersión en un baño de zinc fundido. Adquiere resistencia a la corrosión. Acabados brillante y matizado.
Producto de acero recubierto de pintura en línea continua en una o ambas caras. Cuenta con una elevada resistencia a la corrosión y un sin fin de posibilidades estéticas. Ideal para su aplicación en industrias manufactureras y de construcción.
Productos de acero revestidos por el proceso de inmersión en caliente con una aleación de 55% de aluminio y zinc. Se da una elevada resistencia a la corrosión. El revestimiento de Aluminio/Zinc ofrece una combinación de efecto barrera y protección galvánica que mejora su vida útil en aplicaciones de la construcción tanto en ambientes rurales como industriales y marinos.
Producto de acero recubierto de zinc y posteriormente recubierto de pintura en línea continua en una o ambas caras. Cuenta con una elevada resistencia a la corrosión y un sin fin de posibilidades estéticas. Ideal para su aplicación en industrias manufactureras y de construcción.
Recubrimiento que permite la adherencia del acabado final deseado. Su presencia da un alto grado de protección a la corrosión.