English | Español
RequisiscionesFactura Electronica
Monterrey N.L. 
     

Lámina en rollo u hoja

Rollos en diversos anchos en calibres del 10 al 32.

Recubrimientos:

Galvanizado: Chapa laminada en caliente o frío revestida en ambas caras con una capa de zinc, por el proceso de inmersión en un baño de metal fundido, para mejorar su resistencia a la corrosión.

Galvannealed: Producto de acero revestido con aleación zinc-hierro, por el proceso de inmersión en caliente y posterior tratamiento térmico de reconocido.

El Galvannealed presenta un contenido de hierro en el recubrimiento de alrededor del 10% que le brinda una mejor soldabilidad para su aplicación, principalmente, en la industria automotriz.

Zincalum - Galval: Productos de acero revestidos por el proceso de inmersión en caliente con una aleación de 55% de aluminio y zinc, con elevada resistencia a la corrosión. El revestimiento de Aluminio/Zinc ofrece una combinación de efecto barrera y protección galvánica que mejora su vida útil en aplicaciones de la construcción tanto en ambientes rurales como industriales y marinos.

Pintado: Producto de acero recubrimiento de pintura en líneas continuas, en una o ambas caras, con elevada resistencia a la corrosión y amplias posibilidades estéticas, lo que lo hacen ideal para su aplicación en las industrias de la construcción. Combina la elevada resistencia del acero con la diversidad de colores de las pinturas.